Otra semana más, oportunidad de cambio. Cambiar es lo mejor que uno siempre puede hacer. Cambiar de aires, cambiar de look, cambiar de barrio... Cualquier cosa es buena. Agudiza tus instintos, renueva tu alma. Rompe tu monotonía y purifica tu mente. Estoy harto de todo, de currar, de estudiar, de soñar... así que cambiemos. Haceros un tatuaje, cortaros el pelo, romped la ropa... Es tiempo de dejarlo todo y fluir como el agua. Pero no todo es eterno, lo bueno siempre acaba. Cambiar es lo que hace feliz a la gente, escondiendo lo miserable de sus vidas, huyendo de la quema, hiriendo a las personas. Entonces será mejor quedarse quieto, morir inmóvil, pasando desapercibido, porque ¿el mundo entero acecha? Todos acabamos andando por el filo de la navaja.
Seré lo que me apetezca ser, por el día superhéroe, por la noche auténtico villano, a veces gilipollas, a veces filósofo, pero nunca caeré en la rutina.
lunes, 13 de diciembre de 2010
Yeaaaah!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Te gusta?
ResponderEliminarGrcias por pasarte y comentar! un beso!
Me gusta tu entrada de hace igual 1 mes jaja, pero bueno a todo esto
ResponderEliminarFELIZ AÑO, para otros (ejem yo) no tan feliz, pero bueno ai esta la vida sigue y yo fracaso...
Es todo rutina todo reglas dejemos las reglas por un lado vivamos a nuestro aire, esto ya no es una sociedad esto se esta conviertiendo en una mentira en un ejercito...en fin supongo que pensarás que soy una niña que no tiene ni idea, por cierto nirvana(L) en mi ipod nunca falta ni una canción suya.
Y bueno feliz año.
Hola Pedro! Gracias por seguir mi blog. Tengo que escribir más, pero no me dejan. Estaba en Kenya porque no había estado nunca antes :)
ResponderEliminarMuy interesante tu entrada, pero no te rompas nada, ni siquiera los pantalones. Besos! Girl Next Door.