lunes, 6 de diciembre de 2010

Batalleando



La tentación asoma, ¿Cómo superar esos momentos? Es imposible, caigo al agua, la corriente es demasiado fuerte y me pilla desprevenido. Busco una rama a la que agarrarme fuerte pero voy demasiado rápido y no puedo frenarme, me rajo las manos, la sangre tiñe la corriente. Ahora es mi propia corriente la que me arrastra...




Pero he aquí la solución, "apareció" la fuerza, a cada segundo paro de sangrar más y más, el rojo se evapora, la corriente se frena y mis manos cicatrizan. Todo da la vuelta y vuelvo al principio para esperar caer de nuevo dentro de mucho tiempo.


2 comentarios:

  1. Es increíble la capacidad y la fuerza que podemos generar si nos lo proponemos, si todas las personas de este mundo en vez de dejarse caer derrotados cogieran impulso y se levantaran, este mundo no sería igual.

    síiiiiiiiiiii! que ilusión! eres el primer blog en el que me encuentro una canción de Nirvana (o algo referente..¬¬)

    ResponderEliminar
  2. Así de triste es.La verdad es que no somos conscientes de nuestro potencial y nos dejamos llevar por lo fácil, que es caer cuando la cosa se complica. Da gusto encontrar gente que aprecia la buena música... Te he colgado otra canción de tu Cobain :)

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales