Otra semana más, oportunidad de cambio. Cambiar es lo mejor que uno siempre puede hacer. Cambiar de aires, cambiar de look, cambiar de barrio... Cualquier cosa es buena. Agudiza tus instintos, renueva tu alma. Rompe tu monotonía y purifica tu mente. Estoy harto de todo, de currar, de estudiar, de soñar... así que cambiemos. Haceros un tatuaje, cortaros el pelo, romped la ropa... Es tiempo de dejarlo todo y fluir como el agua. Pero no todo es eterno, lo bueno siempre acaba. Cambiar es lo que hace feliz a la gente, escondiendo lo miserable de sus vidas, huyendo de la quema, hiriendo a las personas. Entonces será mejor quedarse quieto, morir inmóvil, pasando desapercibido, porque ¿el mundo entero acecha? Todos acabamos andando por el filo de la navaja.
Seré lo que me apetezca ser, por el día superhéroe, por la noche auténtico villano, a veces gilipollas, a veces filósofo, pero nunca caeré en la rutina.
lunes, 13 de diciembre de 2010
Yeaaaah!
lunes, 6 de diciembre de 2010
Batalleando
La tentación asoma, ¿Cómo superar esos momentos? Es imposible, caigo al agua, la corriente es demasiado fuerte y me pilla desprevenido. Busco una rama a la que agarrarme fuerte pero voy demasiado rápido y no puedo frenarme, me rajo las manos, la sangre tiñe la corriente. Ahora es mi propia corriente la que me arrastra...
Pero he aquí la solución, "apareció" la fuerza, a cada segundo paro de sangrar más y más, el rojo se evapora, la corriente se frena y mis manos cicatrizan. Todo da la vuelta y vuelvo al principio para esperar caer de nuevo dentro de mucho tiempo.
jueves, 2 de diciembre de 2010
viernes, 14 de mayo de 2010
...las pirámides
Impresionante por fuera y por dentro.
En la parte superior la cámara del rey, en la del medio la de la reina, abajo una cámara subterránea... los conductos de aireación orientados a ciertas estrellas, y las propias pirámides al "cinturón" de la famosa constelación de Orión, no eran unos mindundis los constructores...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

